Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Varane será jugador del Madrid esta tarde

  • Según ha confirmado el presidente del Lens, Gervais Martel
Según ha confirmado el presidente del Lens, Gervais Martel
Defensa Central - J.C. Defensa Central - J.C.

Hasta ahora era un secreto a voces, pero el presidente del Lens lo ha confirmado en Francia. Gervais Martel ha anunciado que el fichaje de Raphael Varane por el Real Madrid es un hecho y que el mismo se hará oficial a lo largo de la tarde de este miércoles.

"El traspaso todavía no es oficial por parte del Real Madrid, pero espero que así se haga a lo largo del día de hoy" ha comentado el dirigente del club de origen de Varane, el Lens francés. Con estas declaraciones se confirma que la promesa gala firmará por el conjunto blanco, rechazando así las otra oferta que tenía procedente del PSG. "El jugador tenía otra oferta, pero nada iguala poder trabajar con gente como Mourinho o Zidane" ha comentado Gervais Martel al respecto.

Además, el presidente fue preguntado sobre la opinión que le merece este fichaje y el mandatario del Lens quiso dejar claro que Raphael Varane es un gran jugador y que cree que triunfará en el Madrid. "Algunos creen que Varane no podrá jugar con el Real Madrid. Yo puedo decir que no irá allí a pintar los vestuarios" concluyó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información