Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Manolito podría terminar en el Zenit ruso, según la prensa inglesa

  • El poderoso club ruso desea hacerse con los servicios del delantero
El delantero togolés podría terminar en Rusia tras abandonar el Real Madrid
Defensa Central - E.P. Defensa Central - E.P.

El delantero togolés del Manchester City, Emmanuel Adebayor, podría recalar en el Zenit de San Petersburgo ruso, según publican varios medios ingleses.

El ariete disputó la segunda vuelta de la pasada temporada como cedido en el Real Madrid, donde no seguirá, pese a que disputó 22 partidos, 14 de Liga, 6 de 'Champions' y dos de Copa del Rey en los que anotó ocho goles (5, 2 y 1, respectivamente). Ahora, aunque hay varios clubes de la 'Premier League' interesados en hacerse sus servicios, ninguno de ellos puede permitirse pagarle su salario.

Así, según el 'Daily Mail' y 'The Guardian', Tottenham o Blackburn Rovers, que habían mostrado su deseo de recrutarle, lo han descartado debido a que cobraría 130.000 libras a la semana (alrededor de 150.000 euros) y ahora es el poderoso equipo ruso el que acometerá su contratación.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información