Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Drenthe se hace el sueco

  • El extremo holandés dice no conocer nada sobre un supuesto pase al Benfica
Podría ser parte del fichaje de Coentrao
Christian Díez Christian Díez

El jugador holandés del Real Madrid, Royston Ricky Drenthe, dice no saber nada sobre una posible operación que acabe con él en el Benfica, según ha recogido el Diario As. El jugador ha estado esta temporada pasada cedido en el Hércules y no entra en los planes de José Mourinho, por lo que podría entrar en la ‘Operación Coentrao’.

Uno de los descartes del equipo blanco, Royston Drenthe, sigue sin saber su futuro. Las últimas noticias apuntan a que el extremo holandés podría ser parte del pago que el Real Madrid podría presentar al Benfica por el pase de Fabio Coentrao, pero el futbolista dice no saber nada: "No he escuchado nada. He hablado con mi agente y acordamos trabajar sólo cuando los intereses sean reales y concretos".

El futbolista oranje aún se encuentra de vacaciones, por lo que no será hasta el próximo 11 de julio, cuando regrese a la disciplina blanca y se reúna con José Mourinho para que éste le confirme que no entra en sus planes.

El nombre de Drenthe es el que más ha sonado en las últimas horas para abaratar el pase de Coentrao a la disciplina blanca. Así, tras rumorearse que sería Garay o Sarabia el elegido, el Madrid habría optado por Drenthe. Así, la entidad blanca podría ofrecer 25 millones más el holandés –valorado en 5 millones - para cerrar la incorporación de Fabio Coentrao.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información