Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mundo Deportivo: ¿Sergio Ramos fuera del Madrid?

  • Medios catalanes atestiguan que el sevillano quiere una mejora de contrato o meditará una posible salida
El central quiere un aumento de sueldo
Christian Díez Christian Díez

Desde Barcelona, el Mundo Deportivo, señala que Sergio Ramos podría comenzar a estar harto de que su renovación con el Real Madrid esté en punto muerto, lo que habría hecho que el de Camas se haya llegado a replantear su futuro en la entidad blanca.

Sergio Ramos aún está pendiente de la prometida renovación de su contrato. La última firma del sevillano se produjo el 12 de julio de 2007, cuando prolongó su estancia en la casa blanca hasta junio de 2016, por el que cobra 3 millones netos por año, pero parece que esta cifra se le queda pequeña al de Camas.

Así, Sergio Ramos querría tener un sueldo mayor en el Real Madrid, por lo que, según apuntan desde Barcelona, el representante del jugador, y hermano del central merengue, René Ramos, habría dado un toque de atención a los dirigentes blancos.

Al parecer el internacional español podría tener una oferta del Inter de Milán que duplicaría su sueldo actual, algo que no ha pasado inadvertido para el jugador. Así, el zaguero espera que en las próximas semanas desde las oficinas de Concha Espina haya algún tipo de reacción al respecto y su salario se vea equiparado al de Xabi Alonso o Benzema, que cobran 4,5 millones, algo que le prometió la casa blanca en su última firma.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información