Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ribeiro: "No venderemos al artista"

  • El presidente del Santos explicó que su intención es mantener a Neymar
El presidente del Santos explicó que su intención es mantener al delantero
Diego Vargas Diego Vargas

El presidente del Santos ha comparecido en rueda de prensa previa a la disputa del encuentro de vuelta de la final de la Copa Libertadores. Luiz Álvaro Ribeiro reconoció que si depende de él, Neymar no saldrá del club carioca, al tiempo que expresó sus deseos de que el delantero se convierta en el mejor del mundo jugando en el Santos: “puede ser el mejor del mundo tras el Mundial”.

Queremos vender espectáculo y no venderemos al artista”: así de rotundo se mostró el máximo dirigente del Santos al ser cuestionado sobre el posible fichaje de Neymar por el Real Madrid. Ribeiro explicó que su club debe dejar de ser un club exportador y se mostró enfadado por los rumores que sitúan a su estrella lejos del Santos una y otra vez.

“Cada partido bueno de Neymar salta la noticia de que está vendido. Es una gran e irresponsable mentira”, manifestó el presidente, que recordó que otros grandes futbolistas alcanzaron la cima sin cruzar el charco: “Pelé debe ser el ejemplo para Neymar. Fue el mejor del mundo sin salir de Brasil”.

Por otro lado, el propio Pelé, que acompañó a Ribeiro en rueda de prensa, habló sobre las cualidades de Neymar y, principalmente, sobre sus defectos: “Neymar exagera mucho en las faltas. Es frágil, pero precisa que le rectifiquen en esa actitud. Tendré que hablar con él sobre esto”, explicó O Rei.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información