Real Madrid > Noticia Ampliada

Sanchís reclama más cantera

"La cantera del Real Madrid es fantástica. La mejor del mundo"

Defensa Central - EFE

Actualizado: 23/06/2011 | 10:11

Por:Defensa Central - EFE

Compartir Facebook Twitter Google Plus del.icio.us Technorati fresqui.com Meneame Wikio

El ex jugador del Real Madrid, Manolo Sanchís, reivindicó la presencia de futbolistas nacionales, especialmente de la cantera, en la primera plantilla del club blanco y se mostró deseoso de que "de vez en cuando, alguna de las incorporaciones de las que se habla cada verano tuviera un sabor más castizo".

"La cantera del Real Madrid es fantástica. La mejor del mundo. No es fácil subir de la cantera al primer equipo, eso es cierto. Y más según está ahora el mundo del fútbol. Pero no hay más que pasarse por la Ciudad Deportiva de Valdebebas y si das una patada a las piedras ves que sale talento por todos lados", dijo Sanchís.

El ex jugador blanco, director de un campus de verano para niños que lleva su nombre y que fue presentado en las instalaciones del Canal de Isabel II, dijo que se queda "con los de casa" ante la posible llegada al Real Madrid del brasileño Neymar y del francés Raphael Varane.

"Todo lo que venga de fuera y que mejore lo que hay está bien. En un equipo, cuanta más calidad tenga el entrenador para elegir, mejor. Pero me gustaría que de vez en cuando, alguna de estas incorporaciones tuviera un sabor más castizo", añadió Sanchís.

El ex jugador del Real Madrid, encargado ahora de la organización de eventos como el campus infantil, confía en que de todos estos proyectos deportivos salga alguna vez "algún Raúl, algún Casillas, algún Guti, o algún Michel, Butragueño o Martín Vázquez. Me gustan los de casa", concluyó.


Contenidos relacionados

Sanchís: "Siempre recordaré a Guti"
Varane será jugador del Madrid esta tarde
Mundo Deportivo: ¿Sergio Ramos fuera del Madrid?
Pelé aconseja a Neymar que fiche por el Madrid
De la Red: "Me parece bien la llegada de Neymar y Varane"

  Comentarios (7)

comentarios

Para comentar debes pertenecer a nuestra peña. Regístrate

Enviado por REDONDO | publicado el 23 / 06 / 2011 a las 09:15 horas

¿Sabéis qué le hizo Mourihno al Castilla el día antes del partido más importante de la temporada frente al Alcoyano?. ¿Por qué hay que pedir a estos excelentes jugadores, cuyo equipo cambia 10 jugadores todos los años que asciendan?. ¿En qué categoría jugaban Iker, o Mata, De La Red, Granero, Soldado,...? Y tantos y tantos jugadores maravillosos salidos de la cantera.... Varane va a ser mejor que Mateo, porque va a jugar en el Madrid, pero si viene el hijo de Spasic (con todo el respeto), será también mejor, porque el club repartirá comisiones por todas partes.... SI a un intermediario le preguntan quién es mejor, si el que vale 10 millones o el que vale 0, pues dirá que el de 10. Es fácil.

Enviado por REDONDO | publicado el 23 / 06 / 2011 a las 09:09 horas

Con una afición tan torpe q coloca a Pepe como mejor central de la historia del Madrid no se puede esperar otra cosa.Sólo un dedo de una mano,no de un pie,de Manolo Sanchís, tenía más fútbol q Pepe, q no sabe ni parar un balón.Aquí se habla de argentinos y brasileños,los tíos más aburridos del mundo, excepto los 4 q aprenen en Europa a jugar y a moverse,porque lo q es trabajar cero patatero....Eso sí,en el juego guarro se las saben todas.España ha ganado limpiamente siempre,Argentina y Brasil 1 de 5 si acaso....Y somos campeones sin Manos de Dioses, sin Sorteos de Moneda, sin Comprar Árbitros, Intoxicar a los Rivales,.... ¿Pero tenéis idea de dónde vienen los fichajes del Madrid?

Enviado por HAL44964157 | publicado el 23 / 06 / 2011 a las 00:35 horas

Es demencial fichar a un central de 18 años cuyo equipo a bajado a la 2ª división francesa y no darle una misera oportunidad a un canterano y encima echamos a Garay. Este Mou, Mijatovic, Pellegrini o quien sea hay cosas que nunca cambian.

Enviado por Amadeo | publicado el 22 / 06 / 2011 a las 20:55 horas

POR FAVOR, MÀS CANTERA CUANDO SEAN CAPACES DE SUBIR A LA DIVISION DE PLATA. ES VERGONZOSO QUE CON TODAS LAS POSIBILIDADES CON LAS QUE CUENTAN NO HAYA MANERAEN LOGRAR EL ASCENSO, ¿ ÈSTOS SON LOS CANTERANOS QUE QUEREMOS EN EL PRIMER EQUIPO?, FRACASADOS E INCAPACES, QUE SE VAYA POR AHI, LA DICHOSA CANTERA.

Enviado por 1902 | publicado el 22 / 06 / 2011 a las 19:43 horas

Así que este Florentino, Calderón, Sanchis, Butragueño o el que sea de presidente, la historia seguirá igual

Enviado por 1902 | publicado el 22 / 06 / 2011 a las 19:42 horas

Así que este Florentino, Calderón, Sanchis, Butragueño o el que sea de presidente, la historia seguirá igual

Enviado por 1902 | publicado el 22 / 06 / 2011 a las 19:39 horas

A mi tb me gustaría tener algún jugador más de la cantera pero donde no hay... Borja Valero -> Ha tardado en explotar 5 años desde que se fue y el Madrid no espera tanto por nadie. Mata -> Se fue por dinero. Negredo -> No lo considero canterano. También dudo que fuesen titulares indiscutibles y además de estos tres no hay ninguno con calidad ni para calentar banquillo. En cuanto a Españoles fichables y con calidad solo veo a Cesc y Silva. El mercado no es tan amplio como podemos ver y Cesc es mas cule que Gaspar y sacar a Silva del Valencia antes o ahora el City son 45mill

Seguir a @defcentral

 

 

DIRECTOR DAVID JORQUERA
DIARIO DIGITAL FUNDADO POR AURELIANO ALCÁZAR
© 2008-2014 Defensa Central - Todos los Derechos Reservados