Ir a versión clásica Ir a versión móvil

De la Red: "Me parece bien la llegada de Neymar y Varane"

  • El ex centrocampista no rechaza las contrataciones externas
El ex futbolista señaló que si Varane y Neymar mejoran lo que hay serán bienvenidos
Defensa Central - E.P. Defensa Central - E.P.

El exjugador del Real Madrid Rubén de la Red ha mostrado su conformidad con los posibles fichajes de Neymar y Raphael Varane para el conjunto madridista, siempre que vengan "para sumar y mejorar lo que hay".

"Si el club lo ve oportuno y vienen para sumar y mejorar lo que hay, me parece bien", comentó De la Red que también es de la opinión que se le dé más oportunidad a la cantera blanca, donde trabaja actualmente.

"Me encanta la cantera, de hecho estoy trabajando ahí. Hay chicos bastante buenos y el tiempo les hará ver hasta que nivel llegan", indicó el campeón de la Eurocopa de 2008 que participará la próxima semana como profesor en el Campus de Verano de Manolo Sanchís.

"Tengo ganas de que empiece y poder estar una semana con los chicos y transmitirles todo lo que hemos vivido y hemos aprendido. Luego, quien sabe, a lo mejor alguno de estos chavales se convierte en profesional y tiene una carrera brillante", señaló.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información