Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Cuál es el destino idóneo para Mateos?

  • Zaragoza, Betis y Levante suspiran por el fichaje del canterano
Opine en Defensa Central
Defensa Central Defensa Central

David Mateos tiene por delante una nueva temporada para convencer al Real Madrid de su valía. El defensa formado en la cantera merengue regresó de su cesión en el AEK de Atenas con la intención de formar parte de la primera plantilla, pero la probable llegada de Varane le cierra definitivamente el paso a pesar de la también probable salida de Garay.

A pesar de todo, Mateos se quedará en España. El canterano del Real Madrid ya tiene hasta tres novias en la Liga BBVA. Tres equipos que desean hacerse con los servicios de un defensa joven, barato y con muchas ganas de demostrar que puede valer para el club blanco: Betis, Levante y Zaragoza son los tres clubes que han preguntado por el madridista, que buscará fuera las oportunidades no recibidas en el Bernabéu.

La progresión de Mateos en Grecia ha sido la esperada. Con el AEK, el canterano se hizo con la Copa de Grecia y ha mejorado sus grandes cualidades, el corte y la salida de balón. De hecho, el canterano puede actuar del mismo modo en la línea defensiva que en el centro del campo.

Zaragoza, Levante y Betis: tres clubes de perfil humilde que suspiran por hacerse con el madridista de 24 años. ¿Debe el Madrid deshacerse del defensa? ¿Qué destino de estos tres sería el más adecuado para Mateos? ¿O debe el Madrid esperar mejores ofertas?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información