Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Esto es maravilloso, es historia"

  • Neymar se emocionó tras proclamarse campeón de la Libertadores
Neymar se emocionó tras proclamarse campeón de la Libertadores
EFE - J.C. EFE - J.C.

El delantero brasileño Neymar, del Santos, se emocionó profundamente al ganar la Copa Libertadores ante el Peñarol uruguayo (2-1) y resumió al decir "es maravilloso"

"Estoy muy feliz, es maravilloso, es historia", alcanzó a decir Neymar a periodistas en el césped del Pacaembú, entre abrazos a Ganso y Elano y con lágrimas en los ojosPaulo Henrique Ganso destacó que el actual grupo del Santos es una "generación de vencedores" y dijo tener confianza en conseguir más títulos en el futuro junto a Neymar.

El defensa Edu Dracena destacó haber hecho "historia" después de las dos Libertadores que ganó Pelé en 1962 y 1963 con el Santos y dijo que su equipo "fue superior, ante un gran equipo" como el Peñarol. El portero Rafael lamentó que tras el pitido final se produjera una pelea entre hinchas del Santos que saltaron al campo y se enzarzaron en una riña con los jugadores de Peñarol.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información