Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Sevilla hará una oferta 'light' por Garay

  • El conjunto hispalense no llegará a los diez millones de euros
El conjunto hispalense no llegará a los diez millones de euros
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

El Sevilla F.C. quiere renovarse de cara a la próxima temporada y, de la mano de su nuevo técnico Marcelino, el conjunto andaluz tiene pensado reforzarse con jugadores contrastados. Uno de sus principales objetivos será el central madridista Ezequiel Garay, quien no parece contar mucho para José Mourinho.

A pesar de que la rumorología ya venía asegurando que la oferta por el argentino era un hecho, su agente en España, Iñaki Ibáñez, ha asegurado que de momento el jugador no ha recibido ninguna propuesta. Así, el agente tildó para 'Estadio Deportivo' de "especulaciones" las informaciones relacionadas con una posible oferta del Sevilla, aunque no descartó que el club hispalense se acerque a ellos los próximos días.

"En el Madrid no sobra; cuentan con él. Otra cosa es que Garay quiera jugar más minutos y se escuchen ofertas si llegan. Y si el Sevilla la presenta, pues se estudiaría" comentó al respecto Iñaki Ibáñez. Y es que el Sevilla podría estar valorando la opción de presentar una oferta oficial por el jugador, si bien la misma no superaría los seis millones de euros, una cifra escasa para el caché que tiene el futbolista en Europa.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información