Ir a versión clásica Ir a versión móvil

OFICIAL: Altintop tendrá que operarse

  • Será operado de la espalda.
Sus problemas le impidieron despedirse del Bayern en el campo
Defensa Central-C.C Defensa Central-C.C

El turco Hamit Altintop tendrá que operarse en los próximos días de una lesión de espalda y tendá que pasar sus primeros dias de blanco de baja, según informó el propio club blanco. Al parecer, en el seno del conjunto blanco existe cierta preocupación acerca de la situación del futbolista turco.      

La raíz de de su lesión estaría en unos problemas de espalda que ya le impidieron jugar las últimas jornadas de la 2010-2011 con su club de origen el Bayern Munich. Altintop, de 28 años, ha sido junto con Nuri Sahín y José Callejón, una de las primeras incorporaciones que ha realizado en el Real Madrid en este mercado estival.

Llega para ser el multiusos de Mou, sin la vítola de jugador estrella, pero con ganas de convertirse en un comodín para el luso. Se desconoce el periodo de recuperación que le llevará dicha intervención, aunque no podría iniciar la pretemporada con normalidad.

Conviene recordar que llegó con la carta de libertad bajo el brazo, pero si se confirma su lesión, Altintop no comienza con buen pie su aventura con el Real Madrid.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información