Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Zamparini: "Pastore, a diferencia de Neymar, ganará el Balón de Oro próximamente"

  • El presidente del Palermo, Maurizio Zamparini, comienza la subasta de su estrella.
El Palermo, en su salsa
Defensa Central - EFE Defensa Central - EFE

El presidente del Palermo, Maurizio Zamparini, expresó hoy su convicción de que el internacional argentino Javier Pastore, hasta el momento jugador de su equipo, fichará por un club de España o Inglaterra.

Pastore "está destinado para un gran equipo y creo que al final irá a España o Inglaterra. ¿El Roma? No existe interés por parte del club y hacen bien porque no pueden gastarse todo el presupuesto de mercado por un solo jugador, dado que tienen que reconstruir todo un equipo", dijo Zamparini en declaraciones a la italiana Radio-Radio.

"Javier vale dos veces lo que Neymar y, a diferencia con el brasileño, ganará en los próximos años el Balón de Oro, porque es un fuera de serie. No tenemos ninguna prisa por traspasarlo. Nosotros estamos asomados a la ventana", agregó.

El presidente del Palermo explicó que el miércoles se reunió con el representante de Pastore, Marcelo Simonian, para abordar la situación del futbolista, detrás del que, dijo, hay seis o siete equipos, al menos un par con el respaldo de "la fuerza económica de los jeques".

"Detrás de Pastore habría además otro gran equipo italiano que, sin embargo, no puede ficharlo porque quiere meter en la negociación a jugadores con sueldos fuera del alcance del Palermo. Por 38 millones Javier no se mueve. Estamos dispuestos a ampliarle el contrato para otros dos años y él estaría contento. Pero creo que al final irá a España o Inglaterra", añadió.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información