Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Manchester y Juventus quieren llevarse a Di María, según Daily Star

  • Los grandes equipos de Europa pretenden pescar en río revuelto tras las manifestaciones del fideo
Juve y United quieren aprovecharse de la situación del internacional argentino
Diego Vargas Diego Vargas

Los rumores de ruptura entre Ángel Di María y el Real Madrid ya han traspasado nuestras fronteras. Tanto en Inglaterra como en Italia ya se especula con la salida del argentino del club blanco, tras las peticiones de aumento que hizo públicas hace unos días en Radio La Red. A pesar de que el Madrid se está planteando si acceder a la mejora de su contrato, ya se habla de los posibles destinos del extremo si no se consuma su renovación.

En Inglaterra, el Daily Star explica que tanto la Juventus como el Manchester United podrían estar interesados en la incorporación de Di María. Tras un primer año brillante en el Santiago Bernabéu, el caché del argentino ha subido como la espuma y se especula con su salida a Italia o Inglaterra si el Madrid decide no sucumbir a sus pretensiones económicas.

Del mismo modo, el extremo zurdo habría recibido como una amenaza la posible incorporación al equipo de hombres como Neymar o Hazard e incluso ya habría pedido explicaciones a la entidad merengue, según publica el portal italiano CalcioNews24. Explicaciones recíprocas que podrían terminar con un divorcio, puesto que en el club tampoco cayeron bien sus peticiones públicas en la radio argentina.

Los posibles fichajes del brasileño y el belga no habrían hecho demasiada ilusión al argentino, que vería limitadas sus opciones de juego teniendo en cuenta además la intención de Mourinho de dar otra oportunidad a Ricardo Kaká. El portal transalpino reincide también en el interés de la Vecchia Signora, que anda detrás de la contratación de un hombre de banda. Las palabras de Di María han provocado que tanto la Juve como el Manchester hayan visto la posibilidad de pescar en río revuelto. ¿Conseguirán finalmente que el argentino pique el anzuelo?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información