Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Francia también tienta a Manolito

  • Olympique de Marsella y PSG se han interesado por el delantero togolés
Olympique de Marsella y PSG se han interesado por el delantero togolés
Diego Vargas Diego Vargas

Emmanuel Adebayor continúa acumulando ofertas desde prácticamente todos los puntos de Europa. El togolés cuenta con equipos interesados desde Inglaterra hasta Rusia, e incluso se especula con que el Real Madrid todavía se esté planteando la posibilidad de ficharle para el próximo curso. Mientras tanto, el portal británico Tribalfootball habla de una nueva oferta para el delantero, esta vez en Francia.

El Olympique de Marsella sería el club interesado en hacerse con los servicios del, de momento, futbolista del Manchester City. El club galo estaría pensando en el delantero para tratar de reforzar su ataque con vistas a optar al título de Liga el próximo curso. Aún así, no serían el único club francés interesado, puesto que el PSG estaría pensando también en la posibilidad de incorporarlo a sus filas.

Después de que se especulara con su marcha al Zenit de San Petersburgo, la aparición de los dos clubes galos y la reciente idea de que el Madrid podría replantearse su fichaje dejan más en el aire que nunca el futuro del togolés. ¿Dónde terminará finalmente Manolito?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información