Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Madrugada de negociaciones por Maicon, según La Gazzetta dello Sport

  • El Inter ya busca sustituto al brasileño para el próximo curso
Los dos clubes mantuvieron conversaciones durante la pasada madrugada
Diego Vargas Diego Vargas

La llegada de Maicon al Real Madrid podría ser cuestión de tiempo. Según apuntan desde Italia, el fichaje del brasileño por el Real Madrid es inminente. Así lo asegura el diario La Gazzetta dello Sport, que habla de que el club blanco mantuvo conversaciones la pasada madrugada con el Inter de Milán.

El club italiano estaría buscando ya un sustituto para el carrilero internacional con la Canarinha. El futbolista del Génova Domenico Criscito sería el encargado de suplir la baja de Maicon en el Inter, y el cuadro neroazzurro ya negocia su incorporación para la próxima temporada. ¿Casualidad?

Después de que el carrilero del Génova estuviese a punto de firmar por el Nápoles, el Inter pidió que se congelaran las negociaciones para poder optar a la firma del futbolista. De hecho, el fichaje del ex entrenador del club italiano, Gasperini, se presenta como clave para convencer a Criscito de que fiche por el Inter.

Con el club neroazzurro centrado en la contratación de un sustituto, la llegada de Maicon al Real Madrid podría cerrarse en los próximos días. Un fichaje que llegaría con una temporada de retraso, pero que cumple las expectativas de José Mourinho de poder reunirse nuevamente con el carrilero diestro brasileño.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información