Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Robinho: "No le hago publicidad a Neymar para que se vaya"

  • El ex madridista elogió al delantero del Santos
Robinho elogió a su compatriota
Defensa Central Defensa Central

Desde que el nombre del delantero brasileño Neymar empezó a sonar como futurible para el Real Madrid han sido muchos los personajes dentro del planeta fútbol que han hablado del reciente ganador de la Copa Libertadores. El último en hacerlo, en el día de hoy, ha sido el ex madridista Robinho.

Cuestionado por la calidad de Neymar, Robinho aseguró que tiene calidad suficiente para triunfar en Europa: "Tiene capacidad para jugar en cualquier club de Europa, pero yo no le hago publicidad para que se vaya porque si no, el Santos se molesta conmigo, dijo.

Para Robinho, la permanencia de Neymar y disputar el Mundial de clubes pueden ser claves para su futuro: “Neymar es quien sabe qué es lo mejor para él. Creo que si se queda, jugar el mundial de Clubes va a ser muy importante para su carrera", comentó en Lancenet.com.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información