Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Click Manchester: el United no le quita el ojo a Ramos

  • El United, el City y el Inter se mantienen atentos a la evolución de los acontecimientos
El sevillano quiere mejorar su contrato y los diablos rojos están al acecho
Diego Vargas Diego Vargas

El Manchester United ha fijado su punto de mira en Sergio Ramos, después de los rumores que apuntan a su descontento con el Real Madrid. El sevillano estaría esperando una subida de sueldo que no llega, y en Old Trafford estarían planteándose tentar al internacional español para que abandone el club merengue, según publica Click Manchester.

Tal y como informaba ayer Defensa Central, Sergio Ramos podría estar planteándose su salida del Real Madrid debido a que el club no está dispuesto a asumir sus pretensiones económicas. El sevillano podría haber entrado en una situación similar a la de Ángel Di María, también tentado por el Manchester United.

Sergio Ramos solicitaría un aumento con respecto a los 3 millones de euros anuales que percibe actualmente. Una cifra que no se ajusta al rol del jugador en el equipo, y que está por debajo de las astronómicas cantidades que reciben otros futbolistas de igual o menor importancia. Y una cifra demasiado elevada para lo que el Madrid está dispuesto a ofrecer.

Sir Álex Ferguson es un gran admirador del carrilero merengue, y estaría dispuesto a entrar en la puja por el futbolista, por el que también se interesó durante el pasado mercado de invierno. Aún así, el Manchester no es el único que estaría esperando la ruptura del defensa con el Madrid. Inter y Manchester City también se mantienen alerta a la posibilidad de que el de Camas decidiera buscar destino fuera de Chamartín.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información