Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Tuttomercato: Higuaín y Lass por 25 millones y Melo o Sissoko

  • La Juventus pretende dar gato por liebre al Real Madrid
El club transalpino ofrecerá 25 kilos más Felipe Melo o Sissoko por Lass y el Pipa
Defensa Central Defensa Central

La Juventus sigue empeñada en hacerse con los servicios de dos de los hombres de José Mourinho. Lassana Diarra y Gonzalo Higuaín forman parte de los planes del club transalpino para la próxima temporada, y en Delle Alpi ya están pensando cómo afrontar el pago del traspaso de dos hombres que, por rendimiento, no deberían resultar baratos a los italianos.

La intención de la Vecchia Signora no es otra que incluir en la operación a uno de sus dos centrocampistas defensivos, considerados del gusto de Mourinho. Tanto Felipe Melo como Momo Sissoko han sido relacionados con el Real Madrid a lo largo de las últimas semanas, y el técnico madridista podría elegir entre uno de ellos para completar el pago del fichaje de Lass y de Higuaín por la Juventus.

El club franjinegro abonaría al Real Madrid 25 millones de euros y concedería los servicios de uno de estos dos futbolistas al club blanco. De esta forma, tanto el Pipa como Lassana Diarrá viajarían a Turín para formar parte del nuevo proyecto de la Juve, tras un año plagado de fracasos.

La salida de ambos futbolistas del Real Madrid respondería a la llegada de otros hombres en sus respectivas posiciones: Neymar y Agüero en el caso de Gonzalo Higuaín y Sahin en el caso de Lassana Diarrá. Unas incorporaciones que solamente están cerradas en el caso del centrocampista turco.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información