Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Arbeloa se quedará muchos años en el Madrid, según su representante

  • "Permanecerá mucho más tiempo en España, el Madrid no le va a vender", dijo.
Su representante asegura que ni el Madrid le quiere vender ni el jugador se quiere ir
Defensa Central Defensa Central

El representante de Álvaro Arbeloa ha zanjado de un plumazo todas las especulaciones de la prensa italiana que situaban al salmantino en la Juventus. En declaraciones a Calciomercato.com, Manuel García Quillón ha asegurado que el defensor se quedará en Madrid “mucho más tiempo”.

“El Real Madrid no le va a vender. Sin duda permanecerá mucho más tiempo en España”, afirmó el agente del canterano merengue, que esta temporada se ha ratificado como un hombre fundamental en los esquemas del entrenador merengue, José Mourinho.

En las últimas semanas se había hablado de una posible marcha a la Juventus, pero ni el Real Madrid está por la labor de vender ni el futbolista tiene intención de dejar Chamartín. En su tercera temporada en el club blanco tras su paso por Deportivo y Liverpool, el salmantino volverá a ser el comodín de una defensa que ha ganado en calidad y agresividad con la presencia del canterano.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información