Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Chelsea sube sus pretensiones

  • Pide 20 millones por Didier Drogba
Redacción Defensa Central Redacción Defensa Central
La visita del director deportivo del Madrid, Predrag Mijatovic, a Londres el pasado martes para ver "in situ" la victoria del Chelsea sobre el Fenerbache y su clasificación para las semifinales de la Champions, ha hecho saltar las alarmas en Stamford Bridge. El Chelsea se ha dado cuenta de que el Madrid va en serio y que su interés por Drogba es más que un simple rumor.

Las malas relaciones de Drogba con Ballack, Makelele, Cech y Terry, así como su malestar con el entrenador Grant, han provocado que el costamarfileño vaya a salir del Chelsea a final de temporada. Si en un principio Drogba estaba tasado en 10 millones de euros, el interés real mostrado por el Madrid tras la visita de Mijatovic ha subido su cotización y el Chelsea se ha plantado en 20 millones de euros como precio de salida.

Hay que recordar que los clubes siempre intentan sacar tajada cuando es el Madrid el que llama a la puerta de alguno de sus jugadores y el caso de Drogba, una vez más, ha supuesto una inflación del precio real del jugador. Ahora es el Madrid el que tiene que mover pieza. O bien decide negociar con el Chelsea, o bien pone sus miras en los otros dos delanteros por los que parece interesado: Huntelaar y Luis Fabiano.

De todas formas, el Madrid puede observar modos de abaratar el fichaje de Drogba ofreciendo alguno de los jugadores que no entran en los planes del club de cara a la próxima temporada. Por ejemplo, Diarra, un jugador físico del corte de futbolistas que componen la plantilla del equipo inglés.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información