"Neymar es mejor que Cristiano Ronaldo"

El ex madridista Dejan Petkovic conoce muy bien al jugador brasileño





"Es bastante mejor que Cristiano, con todo el respeto, Neymar va a ser el mejor del mundo. Cristiano tiene un físico muy bueno, va bien de cabeza, que puede saltar, aguanta la falta, es diferente, muy rápido, pero no tiene esa calidad técnica como Neymar o Messi", señaló Petkovic en declaraciones al portal de la Liga BBVA.

Así, del brasileño, el ex futbolista comenta que "no es un 'pichichi'", pero que es un "atacante muy bueno". "Puede meter muchos goles, sabe pasar la pelota y asistir a los compañeros. Además, tiene facilidad para concluir las jugadas, y siempre espera la mejor para él, y luego la resuelve sin mayores dificultades", destacó.

No en vano, ve su futuro lejos del Santos, pues el campeón de la Libertadores "no es un equipo grande", y afirmó que se marchará donde haya "más influencia, más medios", a un conjunto de "corte europeo". "Si el Real Madrid no se lo lleva, lo harán el Barcelona o el Manchester", sentenció, recalcando que el brasileño peleará por ser "el mejor jugador del mundo en los próximos años".

 


Player Video...