Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Leproux: "No pudimos luchar con el Madrid"

  • El presidente del PSG reconoció la imposibilidad de pelear con los blancos por Varane
El presidente del PSG afirmó que su equipo no pudo luchar con los blancos por Varane
Diego Vargas Diego Vargas

El Paris Saint Germain ya se ha resignado a la pérdida de Raphael Varane. El club galo fue uno de los interesados en hacerse con el central del Lens, pero tal y como reconoció su presidente, Robin Leproux, en unas declaraciones recogidas por el diario As, ya se han resignado a que el futbolista jugará a las órdenes de Mourinho.

El máximo mandatario del club de la capital francesa explicó que su equipo estaba interesado en hacerse con el defensa de 18 años, pero que no pudo hacer frente al Real Madrid en la pelea por su objetivo: “Es verdad que el PSG quería a Varane. Es un jugador con un potencial formidable. Sin embargo, las condiciones que ofreció el Madrid para ficharle fueron extraordinarias”.

Del mismo modo, expresó sus dudas sobre si el club francés hubiera hecho bien o no en entrar en una guerra con los blancos para hacerse con el central, puesto que el Madrid apostó fuerte por él: “No sé si había que apostar tan fuerte por un jugador tan joven, pero mejor para el Madrid. No pudimos luchar”.

Con estas palabras, Leproux deja claro que el PSG ya ha dejado vía libre al Real Madrid para el fichaje de Varane, un traspaso que se hará oficial en los próximos días o incluso horas y que significará la cuarta incorporación de los merengues para la próxima temporada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información