Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La lesión de Altintop le tendrá K.O tres meses

  • No se espera que el jugador pueda debutar hasta el mes de septiembre
No se espera que el jugador pueda debutar hasta el mes de septiembre
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

La temporada 2011/12 todavía no ha dado comienzo y el Real Madrid tiene ya a su primer lesionado. Es Hamit Altintop, quien este verano llegará a Madrid con la carta de libertad desde el Bayern de Munich y con una lesión de espalda que le tendrá entre tres y cuatro meses en el dique seco.

La culpable es una discopatía L3-L4 con un mínimo prolapso discal, la cual le va a obligar a pasar por el quirófano el próximo lunes 27 de junio en Alemania. Así, el futbolista turco estará cerca de tres o cuatro meses de baja, por lo que se espera que pueda reaparecer allá por finales del mes de septiembre o a principios del mes de octubre. En el mejor de los casos, el futbolista solo se perdería la Supercopa de España ante el F.C. Barcelona, tres o cuatro partidos de Liga y uno de Champions.

De todas formas, destacar que la cirugía a la que se someterá no es muy invasiva, por lo que hay pocos riesgos de prolongar la rehabilitación de Altintop. De hecho, el club baraja la posibilidad de que el jugador realice la gira estadounidense del Real Madrid, de manera que pueda ir conociendo a sus compañeros y se adapte al vestuario de la manera más rápida posible. Así, Altintop sería uno más en septiembre, cuando por fin el madridismo pueda verle vistiendo de blanco.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información