Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Vendería usted a Di María a la Juventus?

  • Italia e Inglaterra hablan del interés de los transalpinos por el extremo argentino
Opine en Defensa Central
Defensa Central Defensa Central

Las declaraciones de Ángel Di María hace unos días en una radio argentina parecen destinadas a marcar el futuro del futbolista en el Real Madrid. Son muchos los que se empeñan en ver una ruptura entre el club y el jugador debido a las palabras del extremo internacional, y ya hay varios clubes que han mostrado su interés en aprovechar la situación para llevarse al atacante merengue.

Uno de los más destacados es la Juventus de Turín. La Vecchia Signora aparece continuamente ligada al Real Madrid en múltiples operaciones, tanto de entrada como de salida de hombres del Santiago Bernabéu. Se ha especulado mucho con nombres como Lass, Higuaín, Xabi Alonso, Benzema, Arbeloa… Muchos nombres que han sonado como posibles refuerzos de los transalpinos, al igual que Chiellini, Melo o Sissoko han sonado como miembros potenciales de la plantilla merengue.

En el caso de Di María, parece que la situación con el Real Madrid se ha puesto muy tensa después de las palabras del argentino. Unas palabras que, aunque salieron de boca del fideo de forma aparentemente inocente, esconden un arma de doble filo. En el Bernabéu no sentaron nada bien y sonaron más a amenaza que a petición formal, hecho que habría provocado que el Madrid se planteara incluso la venta del futbolista, ya que desde el club no se tiene intención alguna de aguantar pulsos de los subordinados.

En el Madrid se esperan las disculpas de Di María como agua de mayo, ya que el futbolista ha sido uno de los pilares del primer proyecto de Mourinho. De hecho, el técnico luso no es partidario de dar salida al futbolista, aunque ni mucho menos lo es de las manifestaciones públicas lanzadas por éste a través de las ondas.

Teniendo en cuenta que la Juventus aparece como uno de los clubes más interesados, ¿Cree usted que debería el Madrid vender al futbolista? El club transalpino estaría planteando la posibilidad de ofrecer dinero y algún jugador a cambio del argentino. Melo, Chiellini o Marchisio serían los jugadores que podrían entrar en la operación. ¿Son hombres de nivel para el Real Madrid? ¿Deberían aceptar los blancos una oferta potencial por Di María?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información