Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Director Deportivo de la Roma quiere reunirse con el padre del madridista Higuaín

  • Los italianos pretenden hacerse con los servicios del 'pipita'
Quieren fichar al delantero
Defensa Central Defensa Central

La Roma continúa trabajando duro para tratar de ofrecerle a su nuevo técnico, Luís Enrique, el mejor equipo posible para afrontar la próxima temporada. Uno de los objetivos del equipo italiano es el madridista Higuaín, al que pretenden convencer a través de su padre para que acepte inmiscuirse en el nuevo proyecto del equipo romano.

De hecho, y según se especula ya en Italia y se publica en Argentina, el director deportivo de la Roma, Walter Sabatini, va a intentar hablar con el padre del delantero del Real Madrid, Jorge Higuaín, para presentarle el proyecto de la Roma y tratar de convencerle de que irse a Italia es una buena opción para el jugador.

Sin embargo, parece poco probable que Higuaín decida marcharse a la Roma. Máxime cuando habría otros equipos de mayor entidad, como Chelsea o Milán, que también estarían encantados de hacerse con los servicios del argentino siempre y cuando el Madrid decidiese no seguir contando con sus servicios algo que, a día de hoy, se presenta como una quimera.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información