Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pelea a tres bandas por Cavani

  • Real Madrid, Manchester United y Manchester City habría preguntado pro el delantero
Todos quieren al delantero del Nápoles
Christian Díez Christian Díez

El uruguayo Edison Cavani ha sido una de las grandes sensaciones la temporada pasada en el Calcio y varios equipos, entre ellos el Real Madrid, podrían estar siguiendo sus pasos, según apunta desde Inglaterra Tribalfootball.

Cuarenta y siete partidos y treinta y tres tantos atestiguan la gran temporada realizada por el uruguayo Edison Cavani con la camiseta del Nápoles, lo que ha servido al conjunto italiano para volver a ser un grande en Italia, terminado tercero en la clasificación y consiguiendo un puesto en la próxima Champions League.

Pero parece que la presencia del ariete uruguayo la próxima temporada en el conjunto napolitano se antoja complicada. Muchos son los que ya han preguntado por el delantero de veinticuatro años de edad, y desde Inglaterra la prensa señala que el Real Madrid se podría haber unido a la puja junto a Manchester United y Manchester City por hacerse con los servicios de uno de los delanteros de moda.

Attilio Lombardi, adjunto al cuerpo técnico de Mancini en el Manchester City, es uno de los últimos que ha hablado del delantero uruguayo: “Espero que las negociaciones entre Nápoles y Manchester City lleguen a buen puerto,  especialmente las que mantenemos respecto a alguno de sus tres delanteros” esbozó el italiano, que no dejo la oportunidad para señalar que “el trío Cavani, Hamsik y Lavezzi podría traer el éxito a cualquier club”.

Así, Real Madrid y United se tendrán que poner a la cola de las negociaciones del citizens, que parece que es el que más ahínco está poniendo para hacerse con el delantero uruguayo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información