"Toda la delantera del Madrid supera a Neymar", según la encuesta de DC

Un 68 por ciento de los votantes considera que tanto Ronaldo como Higuaín y Benzema son mejores que el brasileño





Hasta un 68 por ciento de los votantes considera que Neymar no es mejor que Cristiano Ronaldo, ni que Higuaín ni que Benzema. Por tanto, el brasileño  no mejora la actual delantera en cuanto a calidad, sino únicamente en cuanto a cantidad. El futbolista del Santos ampliaría las posibilidades de Mourinho para la delantera, pero en caso de elegir, la afición merengue lo tiene claro.

Si tomamos la encuesta analizando uno por uno, un 16 por ciento de los votantes considera que el nivel del brasileño supera únicamente al de Gonzalo Higuaín. Un 4 por ciento opina que es mejor futbolista que Karim Benzema y un sorprendente 2 por ciento manifiesta su creencia de que supera el nivel de Cristiano Ronaldo. En este caso, el futbolista que saldría perdiendo para el madridismo sería el Pipa.

Finalmente, un 1 por ciento de los votos consideran que  el Madrid no tiene un mejor delantero en su plantilla, y un 10 por ciento opina que Neymar es mejor que Higuaín y que Benzema, pero que no alcanza el nivel de Cristiano Ronaldo. Al menos de momento. Opiniones para todos los gustos, que demuestran que el madridismo todavía no se ha cerrado en torno al fichaje de Neymar.