Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Lyon quiere a Garay

  • El equipo francés se sumo al interés del Sevilla y el Villarreal
Remi Garde se fija en el argentino
Christian Díez Christian Díez

Un nuevo pretendiente se suma a la lista de seguidores de Ezequiel Garay: el Olympique de Lyon. Tras las intentonas de Villarreal y Sevilla en hacerse con su pase, parece que desde Francia se reactiva la posibilidad de que Garay vista la camiseta del Lyon, como ha informado el portal Fichajes.com.

La marcha del entrenador del Lyon, Claude Puel no ha frenado las intenciones del equipo galo de hacerse con los servicios del central del Real Madrid Ezequiel Garay, que ante la eminente llegada de Raphäel Varane no entra en los planes del equipo de José Mourinho.

El nuevo entrenador del Lyon, Remi Garde, habría sido el encargado de dar el visto bueno al fichaje del zaguero argentino. El técnico francés ya recomendó el fichaje de Ezequiel cuando éste militaba en el Racing de Santander, ya que por aquel entonces Garde formaba parte de la dirección técnica del equipo.

Así, el conjunto francés se suma a Villarreal y Sevilla en la puja por hacerse con los servicios del central argentino, pero para ello deberá de subir a los 10 millones de euros que pide el Real Madrid.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información