Empieza el 'negocio' del RM - Barça

Ninguno de los dos clubes ha comenzado a vender localidades, pero ya hay quien tiene su entrada para ver la final


Raúl levantó la última Supercopa merengue




Ni la web del Barcelona ni la del Real Madrid ha habilitado todavía los links correspondientes para iniciar la venta de entradas, y los sitios con licencia para vender localidades todavía hablan de falta de disponibilidad de éstas. Aún así, ya hay páginas en Internet que ofrecen la posibilidad de obtener un hueco en el Camp Nou o en el Santiago Bernabéu para ver la Supercopa más esperada de los últimos años.

Webs como www.tixnet.com explican que disponen de 300 localidades para cada uno de los dos encuentros, con un precio mínimo de 200 euros y máximo de 672 en el Bernabéu y de 250 y 550 en el Camp Nou. De igual forma, www.ticketbis.com oferta entradas a partir de 297 euros en Chamartín y de 325 euros en Can Barça. Otros, como www.tengoentradas.com sitúan el precio en 150 para la capital de España y en 180 para la ciudad condal.

Son sólo tres ejemplos de las decenas de páginas que ya venden online entradas para una final de Supercopa que ya ha comenzado a jugarse entre las aficiones. ¿Timo o tráfico de carnets? ¿Entradas reales o falsas? Quién sabe. Lo que está claro es que el negocio del Real Madrid – Barcelona no ha hecho más que comenzar…