Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Empieza el 'negocio' del RM - Barça

  • Ninguno de los dos clubes ha comenzado a vender localidades, pero ya hay quien tiene su entrada para ver la final
Varias webs dan inicio a la venta "clandestina" de entradas para la Supercopa
Defensa Central Defensa Central

La Supercopa que enfrentará a Barcelona y Real Madrid los próximos 14 y 17 de agosto ya ha comenzado a generar expectación, hasta el punto que ya se ha iniciado el baile de ofertas a la hora de conseguir una entrada. Ni merengues ni culés han puesto a la venta todavía entradas para ninguno de los dos partidos, pero ya hay webs que han empezado el negocio del clásico.

Ni la web del Barcelona ni la del Real Madrid ha habilitado todavía los links correspondientes para iniciar la venta de entradas, y los sitios con licencia para vender localidades todavía hablan de falta de disponibilidad de éstas. Aún así, ya hay páginas en Internet que ofrecen la posibilidad de obtener un hueco en el Camp Nou o en el Santiago Bernabéu para ver la Supercopa más esperada de los últimos años.

Webs como www.tixnet.com explican que disponen de 300 localidades para cada uno de los dos encuentros, con un precio mínimo de 200 euros y máximo de 672 en el Bernabéu y de 250 y 550 en el Camp Nou. De igual forma, www.ticketbis.com oferta entradas a partir de 297 euros en Chamartín y de 325 euros en Can Barça. Otros, como www.tengoentradas.com sitúan el precio en 150 para la capital de España y en 180 para la ciudad condal.

Son sólo tres ejemplos de las decenas de páginas que ya venden online entradas para una final de Supercopa que ya ha comenzado a jugarse entre las aficiones. ¿Timo o tráfico de carnets? ¿Entradas reales o falsas? Quién sabe. Lo que está claro es que el negocio del Real Madrid – Barcelona no ha hecho más que comenzar…

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información