Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Rui Costa: "Coentrao es nuestro"

  • El Benfica sigue dando largas a la operación Coentrao
En Portugal siguen sn saber nada
Defensa Central Defensa Central

El director deportivo del Benfica, un viejo conocido del mundo del fútbol, Rui Costa, ha salido a la palestra para recalcar que Fabio Coentrao es jugador del Benfica, según recoge CalcioNews24. En los últimos días se había especulado con que el Real Madrid ya tenía atado al lateral luso, pero parece que el culebrón Coentrao no llega a su fin.

 

La operación que acabe con Fabio Coentrao en el Real Madrid parece el cuento de nunca acabar. Cuando hace unos días parecía que la entidad blanca y el Benfica tenía todo hecho para cerrar el traspaso por 25 millones más el pase de Drenthe al equipo portugués parece que esta se enquista.

El último en hablar sobre el tema ha sido el director deportivo de la entidad lisboeta, Rui Costa. Así, el que fuera ex jugador de Benfica, Fiorentina y AC Milán, trabaja ahora en las oficinas del equipo portugués y ha señalado que “aunque intenten difundir rumores sobre la marcha de Coentrao, el jugador sigue siendo del Benfica”.

A pesar de los mensajes que llegan desde Portugal, en los próximos días el Real Madrid intentará cerrar por fin una operación que se complica con el paso del tiempo.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información