Adebayor: "Estaría encantado de quedarme en Madrid"

Adebayor deja la puerta abierta a una posible vuelta al Real Madrid


Emmanuele Adebayor




El periplo de Emmanuel Adebayor por el Real Madrid ha sido bastante exitoso. En seis meses el jugador africano ha jugado veintidós partidos con la camiseta blanca, en los que ha anotado ocho tantos, en citas tan importantes como la ida de los cuartos de final frente al Tottenham. Asimismo, 'Manolito' ha conseguido levantar un título, la Copa del Rey, y ganarse al público del Bernabéu, pero los dirigentes de la entidad merengue no tiene aún clara la continuidad del delantero.

Así, en las últimas semanas son muchos los rumores que envuelve a la figura de Adebayor, por lo que él mismo ha querido hablar de su futuro y zanjar las especulaciones que le sitúan en el Zenit: “Emmanuel Adebayor nunca jugará en el Zenit. No tengo nada en contra de Rusia, pero en estos momentos no me veo allí”; incluso quiso dejar su toque de humor: “En Rusia solo tengo una ex novia” comentó entre risas.

Adebayor parece tener claro que tendrá que volver a la disciplina del City el 30 de junio, pero aun así deja abierta la puerta a un posible regreso al Real Madrid: “Si tengo que volver al Manchester City lo haré con mucho gusto, y si tengo que quedarme en Madrid, estaré encantado” señaló el togolés.

El jugador del City está orgulloso de su paso por el equipo merengue: “Cuando no jugaba en el City todo eran críticas, pero llegué al Real Madrid y aquí he demostrado mi categoría” explicó el delantero.


Tras rechazar la oferta del Zenit, el agente del futbolista sigue trabajando por el futuro del delantero africano, que parece que en las últimas horas se ha relacionado con el Olympique de Marsella.