Ir a versión clásica Ir a versión móvil

En Italia revelan que el Madrid piensa en Mata si se va Di María

  • Real Madrid y Barcelona podrían entrar en una 'guerra por hacerse con el jugador valencianista, indican en Italia
Ofrecerían 25 'klios'
Defensa Central-C.C Defensa Central-C.C

Las brillantes actuaciones de Juan Mata en el Europeo sub-21 de Dinanarca no están pasando desapercibidas por los dos grandes de nuestro fútbol y si primero fue el Barcelona quien posó sus ojos en el excanterano blanco , ahora es el Real Madrid quien parece interesarse por incorporar a este joven 'crack'. 

Al parecer, según desvela Calciomercato, el Real Madrid podría estar barajando la posibilidad de hacer un esfuerzo por hacerse con los servicios de Juan Mata y así repescar a uno de los mejores productos que ha dado 'La Fábrica' en los últimos años. 

El portal italiano destaca que los directivos estarían dispuestos a ofrecer una cantidad que oscilaría entre los 25  millones de euros, en caso de que Di María se vaya en busca de una mejor ficha. el buen rendimiento del argentino descartaría por completo el regreso de Juan Mata al jugar ambos en una posición similar en el terreno de juego. 

Si se diera el caso y se decidiera pujar por la estrella del Valencia,los principales rivales para incorporarle serían el Manchester City, el Liverpool y el mencionado Barça, con quien se podría librar un primer clásico en los despachos antes de que ruede el balón el próximo 14 de agosto en la Supercopa de España.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información