Ir a versión clásica Ir a versión móvil

En Francia ya despiden a Varane

  • Su todavía técnico en el Lens le pidió que saludase a Mourinho
Terra señala que ya está atado
Defensa Central-C.C Defensa Central-C.C

En el Lens ya está todo listo para despedir a Raphael Varane, que cerrará en los próximos días su pase al Real Madrid. El diario AS se hace eco de unas declaraciones de Jean Lous García, conocido de Mou, y su todavía técnico en el Lens, en las que reveló que ya ha hablado con el futbolista y le pidió que salude al de Setubal.   

Se da la circunstancia de que García fue discípulo de Mourinho cuando éste era entrenador del Chelsea en 2006. Segun cuenta, su amistad viene de años y se fraguó cuando el de Setubal aún trabajaba para el Barcelona. Después aceptó que hiciera unas prácticas a su lado en el conjunto londinense.

Por otro lado, Laszlo Borini último entrenador de Varane no desaprovechó la oportunidad para hablar de las virtudes del joven central francés." Pagar diez millones por Varane es un regalo.En cuatro o cinco años verán que es como Desailly",aseguró el preparador a France Footbal

Así las cosas, Varane, que según Terra podría cobrar un millón por temporada que se irían incrementando en 200.000 anuales y añaden que el jugador ya está totalmente atado , llegará muy pronto al club de Concha Espina, una vez que cristalicen las negociaciones entre su club de origen y el Real Madrid.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información