Gago y el espíritu del Real Madrid

Los madridistas expresan su opinión a través de Defensa Central, la Voz del Madridismo





Ayer tuvimos ocasión de leer y de escuchar unas declaraciones de Gago acerca del Real Madrid y del Barcelona. Sobre esto hay dos comentarios que hacer.

El primero tiene que ver con la falta de coraje de un jugador casi inservible, un futbolista que se ha dedicado a sestear, mientras cobra mucho dinero. Aunque fuera por amor propio, las palabras de Gago debían haber sido muy diferentes, pero lo que dijo lo convierte en un jugador patético. Él precisamente es el último que debe hablar de esto. Él, que no ha servido para poder ser utilizado en ningún momento. Sus palabras deberían haber mostrado ese orgullo sano del futbolista ganador. Del futbolista que se niega a hablar del contrario, y menos para echarle flores. De esa clase de jugador con casta que si habla, lo hace para ENSALZAR A LOS SUYOS, NO AL ADVERSARIO.

Pero en segundo lugar, Gago es patético porque ha demostrado que después de varios años en el Real Madrid NO SE HA ENTERADO DE NADA. Con sus palabras demuestra que no sabe lo que es el espíritu madridista. Parecía un aficionado de lejos de España, desconocedor de la realidad del fútbol español, y que opina dejándose llevar más por las modas de la prensa deportiva que por un conocimiento personal de la realidad. En la entrevista, están ensalzando al Barcelona (no olvidemos que eran argentinos, y tienen a Messi en un altar), y el pusilánime de Gago se une “a la fiesta”, como una foca dando palmas.

Por todo ello, el Real Madrid no puede contar más en sus filas con este jugador. Mediocre y torpe. Todo lo contrario de lo que siempre ha sido el Real Madrid. Por favor, venta de Gago ya.