Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ferguson ahora no vende a Nani a pesar de haber fichado a Young

  • El extremo portugués no saldrá del United este verano a pesar de los rumores, según se apunta desde Inglaterra.
Nani, caso de expediente X
Christian Díez Christian Díez

Muchas han sido las especulaciones que apuntaban que con la llegada de Ashley Young al United, Nani no tenía cabida en el vestuario de Old Trafford. Pero parece que su entrenador, Alex Ferguson, no quiere desprenderse de uno de los grandes estandartes de su equipo, como apuntan desde el país británico.

En las últimas desde Inglaterra se había especulado con la posibilidad de que el portugués Nani pudiera salir de los red devils con destino Madrid. El ímpetu del jugador por jugar a las órdenes de Mourinho, su no participación en la última final de la Champions y el fichaje de Ashley Young cerraba las puertas de la titularidad al luso, pero parece que Ferguson no quiere desprenderse de él.

Los números de esta temporada de Nani han sido espectaculares: diez goles y diecinueve asistencias, cerrando su mejor marca personal. Pero las apariciones del portugués en el once de Ferguson decayeron en el último tercio de la temporada, algo que no sentó nada bien al futbolista.

A pesar de todos los rumores que apuntaban a un distanciamiento entre el entrenador y el jugador, que podría acabar con este último en la disciplina blanca, parece que las opciones de que el extremo salga de la disciplina del United son ínfimas.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información