Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid no olvida a De Rossi

  • La salida de Lass y Gago abre las puertas al italiano
Suena para el centro del campo
Christian Díez Christian Díez

Un verano más el nombre Daniele De Rossi se ve vinculado con la órbita blanca. Así, como se comentó en el programa de Intereconomía Punto Pelota, y como refleja el portal italiano Tuttomercato, el Real Madrid estaría pensando en el cerebro del centro del campo de la Roma para suplir las más que posibles bajas de Lassana Diarra y Fernando Gago.

Daniele De Rossi es un fijo en la rumorología veraniega blanca. El timón de la Roma siempre ha estado en la agenda del Real Madrid, pero esta vez podría ser la ocasión que el nombre del italiano suene con más fuerza para reforzar el centro del campo merengue.

Con las eminentes salidas del equipo de Lassana Diarra y Fernando Gago, el Real Madrid necesita musculatura en el centro del campo que no merme su fortaleza defensiva, algo indispensable en el equipo de Mourinho, y que mejor que De Rossi para acometer ese trabajo.

Así, según nuestros compañeros de Intereconomía, el técnico del Real Madrid tiene claro que el encargado del trabajo sucio en la medular blanca debe ser el italiano. De esta forma, tras sonar este verano nombres como el de Sissoko, Felipe Melo o M’Vila, la opción De Rossi vuelve a tomar forma.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información