Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Resultados de la encuesta DC: un 71% reconoce que la baja de Altintop no trastocará al Madrid

  • Habla el madridismo
El madridismo habla claro
Defensa Central Defensa Central

Hamit Altintop no ha comenzado especialmente bien su andadura como nuevo jugador del Real Madrid. Y es que el internacional turco estará de baja entre tres y cuatro meses debido a una operación a la que tendrá que someterse en los próximos días para hacer desaparecer unas molestias que el ex del Bayern tiene en su espalda. Una operación que le hará perderse la pretemporada con el Real Madrid a las órdenes de Mourinho.

En Defensa Central quisimos conocer la opinión de los aficionados a cerca de su trastocaba en exceso o no la lesión de Altintop los esquemas del Real Madrid. La gran mayoría, un 71%, considera que “no trastoca aunque hubiera sido interesante poder ver su pretemporada”. Por su parte, 16% afirma que “quizá trastoque porque nunca se sabe quién puede hacer falta”, mientras que el 9% asegura que “no trastoca porque no ha venido para ser titular en el Madrid”. Por último, la opción menos votada, con un 3% asegura que “sí que trastoca nuestros planes porque iba a ser un futbolista importante”.

Parece claro que la afición del Real Madrid no se ha llenado de pesimismo con la lesión del jugador turco. Su cartel de complemento de lujo para el plantel hace que su presencia no sea considerada tan imprescindible como la de jugadores como Cristiano, Casillas o Alonso.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información