Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La afición de la Juventus prefiere a Agüero antes que Higuaín como fichaje estrella

  • Un 82% de los aficionados de la Vecchia Signora apuesta por el 'Kun' mientras que sólo el 18% lo hace por el 'pipita'
Según una encuesta en Italia
Defensa Central Defensa Central

Parece que este verano tanto Real Madrid como Juventus mantienen objetivos en común a la hora de abordar el mercado de fichajes. El punto de unión de ambas escuadras es el argentino Agüero, sin embargo, la cantidad de nombres que vienen sonando en la rumorología de los fichajes entre italianos y madrileños crece día a día: Lass, Felipe Melo, Benzema, Higuaín…

Uno de los periódicos deportivos más importantes en el país transalpino, Tuttosport, lleva varios días realizando una encuesta entre todos sus lectores para ver qué delantero ilusionaría más a los aficionados juventinos. Las opciones que se ofrecen son Agüero y Gonzalo Higuaín, dos de los jugadores que más han sonado para reforzar a los italianos durante las últimas semanas.

El resultado no deja lugar a la duda: un 82% de los seguidores de la Juventus prefiere en su equipo a ‘Kun’ Agüero mientras que sólo el 18% apuesta por el delantero del Real Madrid, Gonzalo Higuaín. Bien es cierto que para la Juventus será muy complicado conseguir el fichaje de alguno de los dos futbolistas pero, a la hora de elegir, los seguidores de la Vecchia Signora lo tienen muy claro: Agüero mejor que Higuaín ¿Serán los madridistas de la misma opinión?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información