Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Atlético podría abrirse al Madrid

  • El periodista Javier Matallanas cre que Agüero será blanco
Más rumores sobre el argentino
Defensa Central Defensa Central

Según informa el periodista Javier Matallanas en la web elConfidencial.com, el Atlético y el Real Madrid podrían sentarse a negociar la próxima semana para el pase del delantero argentino Kun Agüero a la disciplina blanca. Así, para Matallanas el ‘caso Neymar’ no es más que “una cortina de humo” en cubierta para allanar el terreno al Kun.

Una de las voces expertas del mundo del periodismo deportivo en este país, Javier Matallanas, ha hablado sobre el culebrón ‘Agüero-Real Madrid’: “Es un tema que se resolverá cuando el Atlético se abra a negociar, algo que puede producirse esta semana” ha apuntado el periodista.

Matallanas tiene claro que el fichaje de Neymar por el Real Madrid se realizará tarde o temprano, pero que en estos momentos es solo “una cortina de humo”, como ya recogimos en Defensa Central unos días atrás.

El periodista ha señalado que “el tema Kun sigue sus plazos. Si el guión no se tuerce tendrá un final feliz para los madridistas (¡y para Agüero!) y será la peor pesadilla para los atléticos”. En los próximos días comprobaremos si Matallanas tiene razón y el posible fichaje de Neymar no es más que un rumor que encubra la verdadera operación que acabe con Agüero en el Real Madrid.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información