Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Higuaín no se olvida de su ex equipo, River Plate

  • El delantero del Real Madrid afirmó que los jugadores de River sienten los colores y no bajarán a Segunda.
Desde la concentración albiceleste
Defensa Central Defensa Central

El delantero del Real Madrid, Gonzalo Higuaín, que llegó al conjunto blanco procedente del River Plate, habló en argentina de la situación de su ex equipo, que se encuentra al borde del descenso a Segunda División por primera vez en toda su historia. El pipita confía en que el descenso de categoría no se produzca y así lo contó en en Tiempo Extra (TyC Sports).

"River no merece estar donde está"

Cuando yo estaba no se sospechaba esto, River estaba alto en el promedio y ni se pensaba en la Promo. Duele, al hincha y a mí. Me fui y River empezó a decaer y mostrar síntomas de bajón. Me puso y pone triste, no se merece estar donde está.

"Los jugadores de River sienten los colores"

Cuando me fui no estábamos así. Nadie se imaginaba a River así. Los jugadores van a dejarse la vida, sienten los colores y van a dejar a River en Primera. No tengo dudas de que se va a salvar. Es de los más grandes, tiene una historia muy grande. Toda la fuerza del mundo para los jugadores.

"Hace tiempo que no ganamos con la selección"

Estamos obligados porque hace mucho que no ganamos un título con la selección. Hay un país atrás y ganarlo sería un paso importante para lo que viene, jugar la Copa Confederaciones y preparar el Mundial.

"El técnico me tiene en cuenta"

Que Messi juegue de 9 es una decisión del técnico, pero Lionel puede jugar más atrás. El técnico me tiene en cuenta y quiero ayudar a ganar la Copa.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información