Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El culé Carazo se ríe de Mourinho

  • Desde Barcelona colea el por qué de Mourinho en forma de burla
El periodista catalán ataca a Mou
Christian Díez Christian Díez

El periodista José Luís Carazo ha sido el último culé en atizar al entrenador del Real Madrid José Mourinho. En su espacio de opinión de la web del periódico Sport, este periodista critica las actuaciones del técnico blanco con las decisiones que está llevando a cabo este verano en el mercado de fichajes.

 

Desde Barcelona siguen llegando misivas acerca del famoso ‘por qué’ de Mourinho. Así, el periodista José Luís Carazo, ha sido el último en acordarse de la famosa rueda de prensa del entrenador luso tras caer derrotado en su feudo 0-2 en la ida de las semifinales de Champions frente al Fútbol Club Barcelona.

Así, Carazo ha comparado las palabras de Mourinho con “una canción veraniega de Georgi Dann” y ha cambiado los por qués de aquella rueda de prensa por otros muy distintos: “¿Por qué el Madrid ficha al jugador turco Altintop sin que nadie se percate que está lesionado, que tenga que ser operado de la espalda, y que estará entre tres o cuatro meses de baja? ¿Por qué todos en la capital hablan de Neymar cuando Mourinho quiere a Kun Agüero? ¿Por qué Mou no cuenta con Kaká y le pone en venta para que al final salga regalado? ¿Por qué la prensa de Madrid saca pecho con el posible fichaje de Neymar si a lo mejor puede acabar en el Barça dentro de un par de años? ¿Por qué en la selección sub 21 no hay un jugador del Real Madrid? Por qué, por qué, por qué, por queeé, ¿Por qué? ¿Por qué?” señala el antiguo subdirector del periódico Sport.

El texto de Carazo sobre Mourinho:

 

Mourinho, el otro Georgie Dann del verano

 

La canción del verano. ”Por qué, por qué, por qué, por queeé, ¿por qué? ¿por qué?...” La `balada de Mourinho¿ se ha puesto de moda en el barcelonismo e incluso ha servido para que el Sevilla use el famoso `¿por qué?¿ en su campaña de abonados.

Una genial combinación de sus quejas desde que Mou se sentó en el banquillo del Real Madrid se ha convertido en una pegadiza melodía de Bossa Nova, en la canción del verano que nada tiene que envidiar a los popurrís que solía lanzar en este época Georgie Dann. Esta tonadilla se ha colocado entre los éxitos del `hit parade¿.

Atrás han quedado el por qué Mourinho acaba con diez cuando se enfrenta al Barça o el por qué del teatro del Barça o el por qué el club azulgrana tiene este poder con los árbitros o el por qué los sugus de piña son azules...

Ahora los por qués son otros. ¿Por qué el Madrid ficha al jugador turco Altintop sin que nadie se percate que está lesionado, que tenga que ser operado de la espalda, y que estará entre tres o cuatro meses de baja?

¿Por qué todos en la capital hablan de Neymar cuando Mourinho quiere a Kun Agüero? ¿Por qué Mou no cuenta con Kaká y le pone en venta para que al final salga regalado? ¿Por qué la prensa de Madrid saca pecho con el posible fichaje de Neymar si a lo mejor puede acabar en el Barça dentro de un par de años? ¿Por qué en la selección sub 21 no hay un jugador del Real Madrid? “Por qué, por qué, por qué, por queeé, ¿Por qué? ¿Por qué?...”

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información