Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Tres meses de negociaciones por Chicharito?

  • En México creen que el Real Madrid tendría atado a Chicharito
En Mejico apuntan que el Madrid llevaría tiempo negociando su pase
Defensa Central Defensa Central

Desde la prensa mexicana se insiste en el pase de Chicharito Hernández al Real Madrid, algo que a día de hoy se antoja bastante complicado. Desde el país de la tricolor se apunta a que el Real Madrid podría acabar fichando al delantero del United tras unas duras negociaciones que habrían  mantenido ambos clubes a lo largo de los últimos tres meses.

 

Los rumores acerca de un posible pase de la estrella mexicana del Manchester United, Chicharito Hernández, al Real Madrid no cesan. Así, desde el diario mexicano Impre.com se señala que el conjunto blanco y los británicos habrían mantenido unas duras negociaciones los últimos tres meses que podrían acabar con el jugador en la capital de España.

Desde esta misma publicación se señala que el pase del delantero al conjunto merengue sería todo un logro en su carrera tres estar en dos años en dos de los mejores clubes del viejo continente.

En estos momentos Chicharito se encuentra disputando con su selección la Copa de Oro, con la que está realizando un gran papel, alejado de todos los rumores que hablan de su posible salida del club de Manchester.  

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información