Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cole podría reunirse con Mou

  • La prensa inglesa señala que el jugador quiere venir a España
Un fijo para Mou en el Chelsea
Christian Díez Christian Díez

Ashley Cole podría estar pensando en dar un giro a su carrera y poner rumbo a España, como señala el Daly Mail en su edición online. El periódico inglés, cree que el lateral izquierdo quiere terminar su carrera en la liga española, sobre todo en el Real Madrid.

El lateral izquierdo del Chelsea, Ashley Cole, podría volver a ser parte del plantel de Mourinho, con el que ya convivió dos temporadas en las filas de los blues. Por aquel entonces Cole fue un expreso deseo del técnico luso, que podría volver a reunirse con su discípulo.

Una fuente cercana al periódico inglés señala que “Ashley ha dicho a sus amigos que ve su futuro en el extranjero y que quiere convencer a su mujer de marcharse con él”. Cole podría ser la alternativa si finalmente no llegara a producirse el pase de Fabio Coentrao a la disciplina blanca.

El precio del inglés se cifra en cerca de 30 millones de euros, cifra similar a la que pide el Benfica por Coentrao. Asimismo, como señala el medio británico, la llegada de Cole a la disciplina blanca sería consecuencia de un aumento de sueldo en el jugador.

Cole está considerado como uno de los mejores laterales izquierdos del mundo, pero su pase se antoja complicado. Al internacional inglés le quedan dos años más de contrato y Mourinho puede ser la llave para su pase a la disciplina blanca.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información