Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid sigue a la estrella del Mundial Sub-17

  • Se llama Coulibaly y lleva 5 goles en dos partidos. Según AS, los blancos ya le vigilan
Pertenece al Siena italiano
Defensa Central-C.C Defensa Central-C.C

Si hay un futbolista que está deslumbrando en el Mundial Sub-17 de México ese es el delantero de Costa de Marfíl Souleymane Coulibaly, jovéncísimo futbolista de sólo 16 años que ha marcado 5 goles en dos encuentros con su selección. Unas cifras espectaculares para un ariete que, según informa el diario AS, ya se encuentra en el punto de mira del Madrid.

Coulibaly está sorprendiendo por su tremenda velocidad y, sobre todo, por su capacidad goleadora a todos los equipos que deja a su paso. el pasado jueves anotó nada menos que cuatro tantos ante Dinamarca en una portentosa exhibición de potencia y calidad.

Su equipo se juega este domingo su pase a los octavos de final ante Brasil y los zagueros de la 'canarinha' seguro que no están tranquilos ante la presencia de este prometedor delantero. Coulibaly juega en el filial del Siena, pero sus excelentes actuaciones en la cita mundialista están llamando la atención de los grandes de Europa, entre los que se podría encontrar el Real Madrid.

El jugador no quiere dar pistas sobre su futuro y remite a la finalización del torneo para decidir el equipo en el que jugará la próxima temporada. Lo que está claro es que habrá que estar atentos a las evoluciones de esta 'perla' en ciernes, que muchos ya comparan con Didier Drogba.           

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información