Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Varane llegará mañana

  • El jugador galo estará mañana en Madrid para cerrar los últimos flecos de su contrato y pasar el reconocimiento médico, indica AS
Costará 10 'kilos' y cobrará uno al año
Defensa Central-C.C Defensa Central-C.C

Este lunes será un día ajetreado para Raphael Varane. El central francés aterrizará mañana en la capital de España y pasará el pertinente reconocimiento en la clínica Sanitas La Moraleja y posteriormente firmará su nuevo contrato con el Real Madrid.   

El que será cuarto fichaje blanco de este verano tras las incorporaciones de Sahin, Altintop y Callejón certifiucará mañana un contrato que le unirá a la entidad madridista hasta el año 2016. Además, si su apretada agenda de mañana lo permite, podría visitar algunas casas. 

El precio del traspaso de Varane se situará en torno a los diez millones de euros, mientras que el futbolista percibirá un millón de euros por temporada, cantidad que se incrementará en 200.000 euros cada año.

El diario As explica que Varane seguirá de vacaciones hasta el próximo 11 de julio, día en el que se reunirá con los que serán sus nuevos compañeros. Su presentación como nuevo integrante de la plantilla madridista podría demorarse hasta el mes que viene.

 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información