Ir a versión clásica Ir a versión móvil

En Inglaterra indican que el United podría ofrecer a Valencia al Madrid o a la Juve

  • El conjunto blanco podría interesarse por el extremo ecuatoriano del United, según 'The Sun'
La llegada de Young al United, clave
Defensa Central-C.C Defensa Central-C.C

La llegada de Ashley Young a los 'red devils' podría abrir la puerta de salida del conjunto inglés al extremo ecuatoriano y se habla de que le podrían estar buscando destino en la Juve o el Real Madrid.   

Al parecer, según 'The Sun' el futbolista no quiere salir de mala manera de Old Trafford y no tendría pensado cambiar de equipo, pero los dirigentes del United podrían pensar ortra cosa y considerarle prescindible tras la llegada de Young. Valencia no ha cuajado una buena temporada en Manchester, donde en la 2010-2011 ha disputado 20 encuentros en las competiciones en las que el club inglés ha estado inmerso, en los que ha anotado únicamente tres goles.

El tiempo dirá si este rumor es sólo una 'bola veraniega' procedente de los rotativos británicos o tiene visos de hacerse realidad. De momento, el Madrid no parece muy interesado en hacerse con sus servicios y considera que tiene bien cubiertas sus posiciónes de extremo con hombres como Di María, Callejón o Cristiano         

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información