El Chelsea viene a por Ramos

Sunday Peole habla de una oferta de 33 millones de euros por el de Camas


Sergio Ramos




El rotativo británico 'Sunday People' habla del  gran interés del conjunto londinense en el lateral español para contentar a su nuevo entrenador y revela que el propietario del Chelsea habría  puesto 33 millones de euros sobre la mesa para convencer a Florentino Pérez.

Aunque el citado medio indica que la entidad blanca considera esta cantidad como insuficiente, también destaca que los directivos madridistas podrían pensárselo dos veces en caso de que la oferta del conjuunto londinense se incremente hasta los 40-45 millones de euros.

La renovación de Sergio Ramos por el Real Madrid se sigue retrasando y el jugador se podría impacientar. en este sentido, el hermano y representante del futbolista, René Ramos, se muestra muy enigmático respectó a su futuro asegurando que "La decisión está en manos del Real Madrid. Sergio merece que el club le trate mejor que hasta ahora por su compromiso y calidad. Es normal que interese a equipos extranjeros, de hecho algunos se han puesto en contacto con nosotros, pero todo dependerá de lo que quiera hacer el club".

Duras declaraciones del agente que podrían ser la antesala de un nuevo 'culebrón' veraniego con la renovación de Ramos como protagonista.