Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cuatro madridistas con Argentina en la Copa América

  • Higuaín, Garay, Gago y Di María jugarán con la albiceleste.
Batista ha anunciado la convocatoria
Defensa Central-Agencias Defensa Central-Agencias

El seleccionador argentino de fútbol, Sergio Batista, anunció hoy la nómina de 23 futbolistas que participaran en la Copa América. Entre ellos destacan cuatro madridistas: Gonzalo Higuaín, Ángel Di María, Ezequiel Garay y Fernando Gago.

Los cuatro jugadores argentinos del Real Madrid, forman parte de la lista definitiva de los veintitrés seleccionados por el técnico Esteban Batista para defender a la albiceleste a partir del 1 de julio en su país.

Ésta edición del torneo americano de selecciones será especial para ellos pues, al jugarse en su país de origen, querrrán brindarle un bonito triunfo a su aficion.Para Di María, Garay e Higuaín será su primera participación en la Copa América, mientras que Fernando Gago acudirá por segunda vez consecutiva tras hacerlo en Venezuela 2007.

El club blanco es el conjunto que cuenta con más representantes en la convocatoria de la albiceleste con cuatro, por delante del Inter y el Barcelona, que aportan tres futbolistas.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información