El futuro de Agüero se decidirá la semana que viene, según As

La empresa IMG comunicó a la Juventus que no hay vuelta de hoja: saldrá del Atlético


Kun Agüero




Cuando el pasado 23 de mayo Agüero anunció sus deseos de abandonar el Manzanares, el Real Madrid partió con clara desventaja. El Atlético jamás negociaría con los blancos para que el Kun jugara en el Bernabéu, por lo que para el Madrid el precio del argentino siempre ha sido el mismo: 45 millones de euros. Una cifra que Florentino parece dispuesto a asumir, al contrario que la Juventus, único club que ha hecho público su interés por el delantero.

La empresa IMG, que maneja los derechos del futbolista, ya negocia con el cuadro bianconero una opción para el Kun, aunque la posibilidad de jugar en Italia y en un equipo que no estará en Europa no es del todo apetecible para Agüero. Y quién sabe si para el Atlético, que podría estar esperando una oferta superior a los 35 millones de euros que pone sobre la mesa la Vecchia Signora. La única posibilidad de la Juve es presentarse como la única opción para salir del Atlético.

Aún así, IMG ha asegurado al club bianconero que Agüero no dará marcha atrás. La decisión está tomada y abandonará el Manzanares este verano. Sólo falta esperar a que algún club que interese al delantero dé un paso al frente para abordar su fichaje. Si la situación no se desatasca antes del 4 de julio, el Real Madrid tendrá una oportunidad única de hacerse con el futbolista. Sin ningún otro club acechando, sería el momento idóneo para lanzarse a por él. Algo que podrían estar planteándose también clubes como el Chelsea y el Manchester City, que tampoco verían con malos ojos pagar la cláusula del futbolista. ¿Conoceremos la próxima semana el destino final del argentino?