Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mirar a la 'Rojita' y el lateral izquierdo

  • La campeona de Europa tiene más de un jugador que podría venirle muy bien al madrid
Carlos Carrasco - La Opinión
Carlos Carrasco - La Opinión Carlos Carrasco - La Opinión

Se habla de los nuevos fichajes del Madrid. Del que puede ser sustituto de Lass Diarra si abandona el equipo rumbo a Inglaterra o a Italia. De si Giuseppe Rossi puede venir más temprano que tarde. Pues bien, muchas alternativas a estas operaciones se pueden encontrar en el plantel de la ‘Rojita'. La selección española sub-21 se ha hecho con el título de campeona de Europa de la categoría con más de un jugador que podría venirle muy bien al Real Madrid.

Para empezar, si se marcha Lass ( y aunque no lo haga también), ¿por qué no intentarlo con Javi Martínez? El mediocentro del Athletic se ha doctorado en Dinamarca. Es el líder de la sub-21 y puede aportar muchas cosas a un centro del campo madridista que con Xabi, Sahin y éste futbolista sería mucho más fuerte.

No me creo que Momo Sissoko, M'Vila o incluso Rossi suenen más que el vasco para reforzar al Madrid. Su coste no sobrepasaría los 25 millones y supondría la llegada al conjunto blanco de un Busquets mejorado, con menos teatro y más capacidad de mando.

Otro futbolista al que se le debe seguir la pista es a Thiago Alcantara , jugadores jóvenes de su categoría que juegan mucho y hacen jugar aún más al compañero existen pocos en el mundo y él es uno de ellos. Los azulgrana están enfrascados en el fichaje de Cesc y por el camino se pueden dejar al hispanobrasileño. Si la llegada de Fábregas al Camp Nou puede entorpecer su progresión, ¿quizá sea un buen momento para un golpe al eterno rival? Aún así, es la operación que más dudas me provoca de las descritas, sobre todo por la llegada de Sahin. 

En cuanto al lateral izquierdo, ¿es Coentrao mejor que Marcelo? ¿Justifica un traspaso de 30 millones de euros? Dicen que Ashley Cole vale lo mismo, pero yo no me lo creo y además es conocido de Mourinho y aceptaría mejor una supuesta suplencia.

Traer a estos tres jugadores no supondría un desembolso superior a los 65 millones de euros tirando por lo alto, que se pueden sacar de las distintas salidas que se barajan. Con ellos y la llegada de Neymar o de Agüero se daría por cerrada una plantilla casi insuperable.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información